Encontramos la casa de tus sueños.

CONTIGO EN CADA PASO DEL CAMINO 

Personal Shopper Inmobiliario: qué es y por qué conviene contratarlo antes de comprar una casa

Un profesional que se encarga de proteger a una de las partes en una compraventa de una vivienda: el comprador.

Te ayudamos a comprar tu nueva vivienda, ahorrarás tiempo, dinero y preocupaciones.

Te ayudamos a COMPRAR tu propiedad

Déjanos tus datos y te contactamos:

Transparencia y Confianza

Compromiso y Esfuerzo

Colaboración MLS

Calidad Experiencia Satisfacción

Personal Shopper Inmobiliario Madrid

TODO SON VENTAJAS

El personal shopper inmobiliario se encarga de buscar el inmueble que le interesa, negociar el precio de compra y de cerrar la mejor opción para su cliente. O sea, le evita unos cuantos quebraderos de cabeza porque si bien la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, también es innegable que es uno de los momentos más estresantes y que más dolores de cabeza genera: ¿me estaré equivocando? ¿estaré comprando muy caro? ¿es el barrio que me conviene? ¿cómo serán los vecinos? ¿qué tal de dotaciones va el barrio?

Te ofrecemos una atención personalizada para que la compra más importante de tu vida, el inmueble para tu hogar o para tu inversión, sea segura y transparente, ahorrandote tiempo y dinero.

Te acompañaremos en todo el proceso, desde los primeros pasos.

Seleccionamos todos los inmuebles del mercado, los visitamos para ti, te enviamos una ficha de visita con todos los datos y las fotos, videos, planos, etc. para que puedas decidir y visitarás solo las viviendas que más te interesen y gusten. Tendrás una información muy completa sobre la vivienda y el edificio,  sabrás sin perder tiempo si la reforma que necesites se puede realizar o no y tendrás un proyecto de reforma con presupuesto orientativo. 

Velamos por tus intereses, negociaremos para ti el mejor precio y te acompañaremos durante todo el proceso, hasta el dia de la notaria. 

90%

El 90% de los inmuebles visitados, no se ajustan a las expectativas de los clientes. 

3 / 5

Un comprador invierte de 3 a 5 meses en la búsqueda de su vivienda hasta que encuentra la definitiva.

75

Los minutos que en media se necesitan para cada visita.

10%

Ahorro medio sobre el precio de venta del inmueble contratando un Personal Shopper Inmobiliario.

Encontramos la casa de tus sueños. 

9 RAZONES para contratar nuestro servicio

1.Los mejores agentes a su servicio:

Tendrá a su lado un agente con experiencia, formación y compromiso total

2. Estudio de Mercado y Análisis de la Demanda

Con el objetivo de ajustar el precio, por el que compres tu casa, al del mercado real.

La búsqueda inmobiliaria tiene que estar hecha a tu medida, por eso, el primer paso es conocer tus necesidades: donde quieres comprar, tipología del inmueble, presupuesto, tiempo, si necesitas financiación… con nuestros conocimientos y experiencia determinaremos si la demanda es viable o no.

3. Acuerdo entre cliente comprador y su Personal Shopper Inmobiliario

Antes de empezar es necesario un acuerdo entre el cliente comprador y el personal shopper inmobiliario, claro, transparente y por escrito. 

Nos comprometemos por escrito con nuestros clientes a defender solo y exclusivamente sus intereses.

Nuestros honorarios se pactan antes de empezar la búsqueda, varían según la dificultades del encargo (el tiempo necesario, zona, la singularidad del inmueble buscado y tipo, si el presupuesto inicial representa una barrera para la operación, financiación, si el cliente es no residente, el momento del mercado…).

4.La mayor bolsa inmobiliaria

Formamos parte de la MLS, la mayor bolsa inmobiliaria del país, además de contar con las mejores herramientas del mercado, para encontrar tu casa perfecta.

5. La búsqueda de la propiedad y Filtro de viviendas adaptadas a las necesidades reales de nuestro comprador:

Realizamos una búsqueda a través de todos nuestros colaboradores, red RE/MAX y MLS, todos los portales inmobiliarios, agencias inmobiliarias , rastreo de información en la zona, redes sociales, así como otros profesionales del sector: notarios, arquitectos, abogados, asesores fiscales, reformistas, administradores de fincas que nos proporcionan  la posibilidad de acceder a inmuebles que no han salido todavía al mercado.

Analizo toda la oferta e información para seleccionar solo las viviendas que realmente puedan ajustarse a sus necesidades.

6. Informes y resumen de las visitas realizadas

Realizamos las visitas a todos los inmuebles seleccionados y te enviamos una ficha resumen de las visitas con los datos más importantes de la vivienda:

  • Ubicación (distancia del metro o tu de lugar de trabajo o de la guardería de tu niño por ejemplo).
  • Planta, superficies construidas y útiles, posición exterior o interior, estado de mantenimiento, posible reforma y precio orientativo.
  • Gastos del recibo de comunidad, IBI, posibles derramas, situación jurídica.
  • Pros y contras que hay que tener en consideración.
  • Análisis de mercado y precio. Realizamos una valoración para que puedas presentar una oferta razonable y que tu oferta esté al precio más correcto para tus intereses.
  • De esta manera, se reduce el número de los inmuebles que tendrás que visitar evitando que la búsqueda se transforme en un sin fin de visitas sin solución .

7. Análisis del inmueble

Una vez elegida la vivienda, estudiaremos si existen impedimentos administrativos, jurídicos o gastos imprevistos.

Recojemos toda la información sobre la vivienda: nota simple, situación hipotecaria, cargas jurídicas y administrativas, informe y certificados de la comunidad de propietarios, obras previstas por la comunidad, certificado energético, ibi, etc.

8. Asesoramiento íntegro y máxima negociación

Presentamos y argumentamos a la parte vendedora o a su asesor/ agencia nuestra oferta, en base al informe realizado anteriormente.

Muchas de las operaciones inmobiliarias no llegan a buen fin y a un acuerdo justamente por la falta de conocimiento de negociar por parte del comprador.

La negociación entre profesionales del sector, muchas veces agiliza este proceso porque es más fácil acceder a la verdadera razón de venta del inmueble que en la mayoría de los casos es clave para la aceptación de una oferta conveniente.

Negociar la compra de un inmueble no es solo cuestión de del precio sino también de acordar el pago de los gastos de derramas pendientes, de la cancelación de hipotecas caducadas para tener una nota simple completamente limpia, de negociar un calendario que te resulte cómodo para realizar los trámites bancarios necesarios.

El mejor aval

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

Una solución adaptada a tus necesidades