Nuestro Equipo

Excelencia

Compromiso

Colaboración

Resultados

Classic Team

Somos un equipo de profesionales asociados al GRUPO RE/MAX DISTRITO y nuestra forma de trabajar es sinónimo del mejor servicio, transparencia y profundo conocimiento del mercado inmobiliario.

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia inmobiliaria única impulsada por un compromiso total, UN SERVICIO INMOBILIARIO INTEGRAL  con un soporte personalizado y un marketing incomparable

Nos esforzamos por construir relaciones positivas y duraderas basadas en la confianza, la comunicación, la discreción y un trabajo riguroso con cada uno de ellos, porque lo que buscamos son clientes para toda la vida.

Nuestro objetivo es continuar superando las expectativas, proporcionando siempre el estándar de excelencia que nos define y nos hace destacar delante de nuestros clientes. Nuestros años de experiencia profesional y personal nos han convertido en especialistas inmobiliarios en la Comunidad de Madrid, pero nuestra experiencia va mucho más allá de las fronteras de esta Comunidad.

Estamos felices de poder atender en todo el territorio Nacional e Internacional, por pertenecer a REMAX, una marca inmobiliaria que no conoce fronteras y está presente en más de 110 PAÍSES.

 

Nuestra promesa

Elegir un asesor inmobiliario es clave para lograr exitosamente la venta o la compra de una propiedad. Nuestro equipo trabaja con base en el compromiso adquirido con nuestros clientes, representando sus intereses y con la garantía que haremos una gestión consecuente y definida por una estrategia específica para cada proyecto de compra o de venta.

Buscamos que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, enfocándonos en sus necesidades y ayudándoles a cumplir sus objetivos.

 

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Qué servicios diferenciales ofrecemos al consumidor?

Para nosotros en Classic Team, cada cliente es especial y cada proyecto de venta o de compra se evalúa y ejecuta en función de las necesidades particulares de cada caso.

Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes y en su beneficio:

  • Nuestra EXPERIENCIA, MÉTODOS, habilidades de NEGOCIACIÓN y COMPROMISO para representar sus intereses.
  • Servicios de apoyo que cubren todas las necesidades para desarrollar nuestra actividad de forma óptima, tales como servicios jurídicos; reportajes profesionales (fotografía, vídeos y visita virtual, planos 3D); servicios financieros; elaboración de Certificados de Eficiencia Energética; Home Staging; Reformador; etc.
  • Valoraciones ajustadas a la realidad, considerando no solo las ofertas de inmuebles en venta, sino también las transacciones de venta más recientes de inmuebles similares y las condiciones y tendencias de mercado.
  • Inversión y aplicación de técnicas y tecnología de punta.
  • Formación continua, para garantizar el desempeño óptimo de los profesionales de nuestro equipo.  
  • Cooperación con otras agencias y/o asesores inmobiliarios, a través de la MLS (bolsa inmobiliaria de propiedades compartidas con más de 1000 agencias), para dar mayor exposición a las propiedades en venta y facilitar la búsqueda de las propiedades en compra.
  • Claridad y máxima transparencia con vendedor y comprador
  • Garantía, seguridad, claridad y transparencia para el cliente propietario y cliente comprador

Todos estos servicios y nuestra mística de trabajo nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.

 

 

¿Qué debe exigir el consumidor a un agente inmobiliario a la hora de vender su casa?

 

La venta de su propiedad es una de las decisiones más importantes de su vida, ya que se trata de su patrimonio. Es por ello que debe asegurarse que el profesional a quien encarga la venta de su propiedad tenga la formación y experiencia necesarias en el sector inmobiliario y que demuestre su compromiso y dedicación plena para lograr la venta en las mejores condiciones posibles de precio y de tiempo.

 

 

¿Y a la hora de comprarla?

Comprar un inmueble suele implicar un compromiso financiero importante y una apuesta al futuro. Por ello, además de la experiencia y conocimiento del mercado, debe asegurarse que el profesional a cargo de asesorarle en la compra de su propiedad, sea una persona en quien pueda depositar su confianza, que defienda sus intereses, le oriente y provea de información veraz que permita tomar decisiones acertadas.

 

¿En qué se basa nuestro sistema de trabajo?

 

Trabajamos con base a un proceso que contempla las siguientes fases

  • Valoración del Inmueble: A través de un Análisis Comparativo de Mercado del inmueble a vender, informando luego al propietario sobre la banda de valor de mercado de su propiedad, con objeto de concretar el precio de venta que permita vender el inmueble en el precio adecuado y en un plazo de tiempo razonable.
  • Diseño de un Plan de Marketing específico: Se determina el perfil de los potenciales compradores, con base en las características, precio y ubicación del inmueble y en función de ello, se definen los medios (online y off line) más idóneos para promocionar la propiedad, entre los cuales están: Publicaciones WEB (Páginas web de RE/MAX global, Distrito Clásico; Classic Team y MLS); más de 20 Portales Inmobiliarios (nacionales e internacionales); Redes Sociales (Instagram; Facebook; LinkedIn);  colocación de Carteles; Mailing directo a potenciales compradores de nuestra base de datos y colegas; Open House; Buzoneo; etc.
  • Filtro de Compradores: Para saber exactamente lo que la gente busca y no perder el tiempo en visitas innecesarias, de esta forma se califican y filtran a los potenciales compradores interesados, optimizando el tiempo del asesor inmobiliario muy valioso y no se molesta al propietario con visitas sin sentido.
  • Visitas estratégicas a la propiedad con los potenciales compradores
  • Apoyo al comprador para obtener financiación: Este servicio dinamiza las posibilidades de venta de la propiedad, pues facilita a los compradores la obtención de créditos.
  • Procesos de oferta; negociación y cierre: Siempre atendiendo a los intereses de nuestro cliente y apoyando todo el proceso, hasta la conclusión de la transacción en notaría.
  • Servicio Postventa:  Obtención de la plusvalía municipal.

Nuestro sistema de trabajo está orientado hacia la excelencia en el servicio, el compromiso y la sinergia que existe con el cliente, es decir, de forma continua informamos al propietario de todas las actividades que estamos llevando a cabo para la venta de su propiedad y de los resultados obtenidos, de tal manera que el propietario tiene conocimiento y control absolutos sobre el proceso.

¿Qué aspectos llevan al cliente a decantarse por una agencia inmobiliaria u otra?

Es de gran importancia buscar una agencia consolidada en el mercado, cuyos años de experiencia profesional avalen la continuidad de sus actividades.

El cliente busca a una agencia seria, profesional y bien posicionada en el sector, pero por sobre todas las cosas, el cliente busca en esta agencia al mejor profesional posible para que represente sus intereses.

La actividad inmobiliaria es un negocio de personas, por lo que el cliente, cuando se decanta por una determinada agencia, lo hace en realidad porque ha encontrado en ésta, el asesor inmobiliario que le ha transmitido experiencia, transparencia, confianza y seguridad.

¿Por qué un cliente debe ceder en exclusiva una propiedad?

En primer lugar, debemos diferenciar entre el modelo estándar de exclusiva inmobiliaria y la gestión de venta bajo el modelo de multi-exclusiva con el que trabajamos en Classic Team y RE/MAX.

El asesor que gestiona la venta de inmueble en multi-exclusiva, garantiza al propietario la mayor exposición posible de su propiedad, a través de la inserción en el sistema MLS (+/- 1000 agencias), que es una bolsa inmobiliaria donde se trabaja en colaboración y operaciones compartidas bajo estándares de calidad muy similares, aumentando enormemente las posibilidades de venta del inmueble, pero asegurándose de cuidar en todo momento los intereses del cliente vendedor. Por otro lado, el agente inmobiliario que trabaja con la exclusiva estándar, no comparte la propiedad con colegas, minimizando así las posibilidades de venta de la propiedad.

 

Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de gestionar la venta de su propiedad con el modelo de multi-exclusiva?

 

Menor tiempo de venta, ya que las posibilidades de venta aumentan, debido a la inversión que se realiza en promoción de la propiedad; al uso de tecnología de punta y servicios de vanguardia; a la agilidad del asesor para honrar el compromiso adquirido con su cliente y a la inserción en la MLS y en más de 20 portales inmobiliarios que dan mayor difusión y exposición a la propiedad.

Mejor precio de venta, porque se realiza una valoración profesional; se asesora al propietario en lo que se requiere para mejorar el aspecto de la propiedad; se garantiza un precio único de oferta del inmueble y por el alto grado de responsabilidad al existir un compromiso formal de defender los intereses de la parte vendedora y negociar el precio más alto posible a su favor.

Garantía y seguridad. El proceso de vender un inmueble es complejo, por lo que es necesario tener un asesor confiable, como único interlocutor que te dé guía y orientación, proporcionándote información veraz. Si contratas varias agencias en la falsa creencia que estás aumentando las posibilidades de venta, tendrás dificultad para tomar decisiones claras, pues lo más probable es que te lleguen diversas versiones y recomendaciones. Si dependes de lo que te digan varios agentes es posible que acabes tomando decisiones equivocadas.

Filtro de clientes. El modelo de multi-exclusiva hace que nos debamos al vendedor, por lo que hacemos una exhaustiva calificación del cliente comprador. No perdemos el tiempo en salir con cualquier cliente que quiere ver propiedades, sino que solamente lo hacemos con aquellos que tienen posibilidades reales de compra y que saben lo que van a hacer.

 

¿Cómo beneficia el MLS al cliente?

 

MLS es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperacion entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

En la MLS los mejores profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades. Este sistema es inmejorable e innovador en España, que ofrece al cliente todas las posibilidades del mercado. El funcionamiento es muy sencillo, el agente inmobiliario que haya captado la propiedad en exclusiva la vuelca en el sistema MLS, y desde ese momento la propiedad se comercializa a través de una red de puntos de venta insuperable, la propiedad se cruza con las demandas de clientes de toda la red multiplicando así las posibilidades de venta, cualquiera de los agentes del MLS puede ofertar el inmueble a sus clientes compradores independientemente del nombre de la inmobiliaria que tenga la exclusiva, pero siempre actuando a través del agente inmobiliario captador de dicha propiedad que es el que representa y defiende los intereses del propietario vendedor.

 

¿Qué consejos le daría al cliente que quiere comprar o vender su casa?

 

Recomendamos a las personas que están pensando en comprar o vender una propiedad, que contraten los servicios se un asesor inmobiliario, pues es el profesional más indicado para ayudarle a obtener los mejores resultados. Usted se librará de preocupaciones; se evitará sorpresas desagradables o posibles disgustos; ahorrará dinero (si compra) y obtendrá el mayor valor posible (si vende); además de ahorrar tiempo.

Por lo tanto, nuestro consejo es que en lugar de eludir la presencia de inmobiliarias o de aceptar trabajar con ellas solo si no conlleva la firma de ningún compromiso, haga entrevistas con asesores de varias empresas inmobiliarias reconocidas y de prestigio y haga sus comparaciones. Estamos seguros que distinguirá a los asesores de RE/MAX DISTRITO CLÁSICO y en especial a los asesores de CLASSIC TEAM, por nuestro sistema de trabajo sólido y profesional.