CLASSIC TEAM inmobiliaria madrid

03 Apr DISTRITO AWARDS 2021

El pasado Miércoles, 23 de marzo de 2022, GRUPO DISTRITO celebró en la sala Moby Dick en Madrid, la jornada de “DISTRITO AWARDS”, donde nuestro equipo de Classic Team, ha recibido los reconocimientos y premios de 2021, retomando de este modo la celebración de eventos presenciales.

La emoción de volver a la presencialidad estuvo patente en todo el evento, y es que, tal y como indicó el propio Iván Javier González Aguado, Broker del Grupo DISTRITO, “los protagonistas del acto y de la propia razón de ser de la compañía son los propios asociados y agentes” quienes en este acto fueron homenajeados por los resultados en un año tan complejo como fue 2021”.

ADELINA Mª OANCEA, manager de Classic Team

Una de los grandes protagonistas de este evento fue sin duda ADELINA Mª OANCÉA, manager de Classic Team, un equipo formado por nueve agentes, que se alzó con todos los primeros premios de todas las categorías, que se corresponden a:

ADELINA Mª OANCÉA“DISCO DE PLATINO” al mejor agente del año por ventas y transacciones

Raúl Martínez, Juan Francisco Reca, Jesús Irala entre otros premiados del equipo por ventas y transacciones.

CLASSIC TEAM inmobiliaria madrid
agente_inmobiliario_madrid
agente_inmobiliario_madrid

Classic Team – “DISCO DE PLATINO

  • Mejor equipo del año por por ventas y transacciones
  • Mejor equipo del año por número de agentes premiados
  • Mayor equipo por número de agentes del Grupo Distrito

Sin duda, unos reconocimientos que ponen de manifiesto la excelencia del trabajo de todo el equipo y explican el porqué es considerado como uno de más importantes del Grupo DISTRITO y de REMAX a nivel nacional y mundial.  Un grupo de agentes inmobiliarios que sin duda son unos de los mejores de Madrid.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan todos los miembros del equipo siempre han sido muy valorados por todo el Grupo DISTRITO. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios.

El Broker del grupo Iván Javier González Aguado una vez más no dudó en reconocer el gran trabajo de todos durante el pasado año logrando mejorar los resultados  año tras año y el gran orgullo que siente por nuestro equipo.

Desde aquí damos las gracias a todos los miembros del equipo, a nuestro Broker Iván Javier González Aguado y a todo el staff y compañeros del Grupo DISTRITO.

ADELINA Mª OANCÉA
agente_inmobiliario_madrid
agente_inmobiliario_madrid
agente_inmobiliario_madrid
agente_inmobiliario_madrid

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.