COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

GOLDEN VISA MADRID, ESPAÑA

España brinda a los extranjeros no comunitarios, UNA GRAN OPORTUNIDAD

España brinda a los extranjeros no comunitarios que deseen  obtener la  VISA DE RESIDENCIA en España, junto con sus familiares la obtención de la GOLDEN VISA. Y así mismo abrirse camino en la Unión Europea.

La manera más común y que IMPLICA LA MENOR INVERSIÓN  es:

  • La compra de bienes inmuebles

El proceso de visado por inversión en España no es complicado y es relativamente rápido, siempre y cuando se reúna la documentación necesaria para el trámite y se cumpla con los requisitos solicitados.

GOLDEN VISA MADRID, ESPAÑA

Inversión mínima 500,000 EUR

Validez 2 años (renovable)

Duración del Trámite 2 a 3 meses, despues de la compra

Calidad Experiencia Satisfacción

Asesoramiento personalizado y exclusivo.

Ventajas de obtener la GOLDEN VISA en España:

La obtención de la Golden Visa a través de la Inversión Inmobiliaria, suele ser el tipo de inversión más utilizado por:

La agilidad y simplicidad de los trámites por ser una inversión asequible (Igual o superior a 500.000€ en uno o más inmuebles) y segura.
Permitir la inversión en cualquier tipo de inmuebles.
Posibilitar el acceso a la financiación sobre el excedente de 500.000 €
La residencia puede hacerse extensiva a cónyuges, hijos menores de edad o mayores con dependencia económica y ascendientes a cargo
del titular.

España permite la doble ciudadanía
Circular por la zona Schengen sin necesidad de visado
Acceso a la residencia permanente
Reunificación familiar
Puede vivir la familia en España aunque el inversor no resida aquí.

 

Informacion adicional:

 
 
  • Se puede incluir a los hijos mayores de 18 años si son dependientes económicamente del inversor. 
  • Se tiene derecho a trabajar en España como empresario o empleado una vez que se ha concedido el permiso. 
  • España es un país rentable
  • El GOLDEN VISA es la única que no tiene obligación de permanencia en España para su renovación, con lo cual como inversor no te verás obligado a adquirir la residencia fiscal
  • Para mantener y renovar la GOLDEN VISA, el inversionista sólo deberá ingresar al territorio español por lo menos una vez al año.
  • Podrás renovar de manera indefinida mientras se mantenga la inversión.
  • Obtener un segundo pasaporte totalmente legal
  • El inversionista puede obtener un permiso de residencia en España después de la visa
  • El permiso de residencia es válido por 2 años y se puede ir renovando siempre y cuando tenga o mantenga la inversión hecha
  • Si ya tienes la residencia española puede obtener la nacionalidad. Como regla debes tener 10 años con su residencia sin embargo son solo 2 años para latinoamericanos.

Todos los ciudadanos extranjeros no comunitarios  que deseen entrar en territorio español para solicitar el visado de residencia.La persona que puede obtener una autorización o visado como inversor es aquella persona que haya hecho una compra de una o varias viviendas que sumen un valor total de 500.000 euros o superior.

Así que, este es el requisito principal y solamente aquellas personas que hayan hecho esta inversión son los que podrán solicitar la autorización o visado como inversor.

Una de las cosas que debemos de recordar es que la UGE, Unidad de Grandes Empresas, requiere que la compra de la vivienda esté libre de cargas. ¿Qué significa? Que el solicitante no puede haber utilizado un préstamo de ningún tipo ni tampoco una hipoteca. Si usted está pensando en solicitar esta autorización o el visado como inversor esto es algo que debe de tomar en cuenta. Aunque si se puede financiar la parte que exceda de 500.000 euros, si el precio de la vivienda es mayor.

 

Para obtener la visa de inversionista debes cumplir con una serie de requisitos listados a continuación:

 

  • Demostrar que tiene los fondos suficientes para realizar la inversión requerida, además del origen legal de estos
  • Carecer de antecedentes penales en España y en los países donde haya residido en los últimos 5 años
  • Hacer la inversión requerida dependiendo la opción elegida
  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con recursos económicos suficientes para ti y para los miembros de tu familia durante su período de residencia en España
 

España se ha convertido en uno de los mejores países de Europa, por esa razón, muchas personas alrededor del mundo deciden dejar sus hogares y vivir en España.

Cabe destacar que hacer una inversión en una propiedad en el país es una excelente decisión, las grandes ciudades te deslumbrarán con sus edificios históricos y sus calles llenas de vida, descubrirás parques, reservas naturales y pintorescos pueblos, el mercado inmobiliario es España crece en rentabilidad cada día debido a la alta demanda de propiedades que van desde apartamentos en la ciudad, exclusivas villas y bellas casas en lugares populares.

Sin lugar a dudas España es una gran opción para llevar a cabo inversiones inmobiliarias.

Además de ser un país multicultural, con un clima espectacular y diverso, permite a ciudadanos de cualquier nacionalidad la posibilidad de adquirir un inmueble a precios razonables y asequibles.

1.Contactanos

Vilma Díaz Yunis

Asesora Inmobiliaria especializada en GOLDEN VISA

 

vilma.diaz@noow.es

 +34 670 318 761

 

Te asesoramos con la mayor discreción y profesionalidad.

 

España

Situada en el sudoeste de Europa, España es considerada como uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Es un país vibrante admirado por sus majestuosos paisajes y excelente calidad de vida y una nación con una rica historia y una cultura y tradiciones únicas. España tiene una de las economías más importantes de Europa. También es miembro de pleno derecho de la UE y de la Eurozona.España es considerada como uno de los países más convenientes para los extranjeros que quieren iniciar una nueva vida o emprender algún proyecto. Ya que las entidades madrileñas han creado iniciativas a favor de los inmigrantes y el coste de vida en la ciudad es relativamente accesible.

 

Beneficios de una visa de oro española

  • Alta calidad de vida

  • Capacidad para incluir a un cónyuge o pareja no casada, hijos económicamente dependientes de cualquier edad (los hijos adultos deben ser estudiantes de tiempo completo) y padres económicamente dependientes del solicitante principal y/o su cónyuge que tengan 65 años o más

  • Acceso a los sistemas públicos de salud y educación del país

  • Un país vibrante de la UE que tiene paisajes majestuosos

  • La posibilidad de solicitar la ciudadanía española después de dos años de residencia efectiva para los judíos sefardíes y ciudadanos de Guinea Ecuatorial, América Latina y Filipinas, y 10 años para el resto de nacionales

  • Excelentes escuelas, con matrícula disponible en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y mandarín.

 

¿Cómo es Madrid para vivir en 2023?

Madrid es una de las mejores ciudades del mundo para vivir: ocupa el puesto 51 en el ranking de las 400 mejores ciudades para residir. Es la 4º ciudad más poblada de Europa, y es un destino muy elegido tanto para vacacionar como para emigrar.

 


La vida en Madrid

Las personas que viven en Madrid están orgullosas de ser parte de una ciudad tan cosmopolita. Hoy en día viven 3,3 millones de personas aquí, mientras que toda la población metropolitana asciende a 6,5 millones.

 


El clima en Madrid

El clima de España es bastante consistente con un sol siempre presente y estaciones anuales bastante marcadas. Así que el clima de Madrid se caracteriza por ser seco y sin humedad, por sus cielos de un azul intenso y por no haber demasiadas precipitaciones a lo largo del año.

Las temperaturas son muy agradables también. El invierno en Madrid es moderadamente frío con una temperatura que va de los 6 a los 15 ° C aunque el verano es muy caluroso, no tienes idea. Hay días en donde el termómetro marca hasta 35 ° C.

Lo bueno es que el tiempo es más agradable a medida que se acerca la primavera; la temperatura varía entre 17 y 28 ° C. Y, cuando llega el otoño, el tiempo se torna más frío y el termómetro baja hasta 11 ° C durante el mes de diciembre.


La Gastronomía

La gastronomía es una de las grandes razones por las que querrás vivir en Madrid. Encontrarás restaurantes de todas partes del mundo en sus calles para comer lo que te provoque.

Y lo decimos de forma literal, hay establecimientos georgianos, cantoneses, senegaleses, japoneses, etíopes y muchos otros más. Te aseguramos que es difícil conseguir una oferta gastronómica tan variedad en otra ciudad. 

 


La Seguridad en Madrid

Para la mayoría de las personas que viven en Madrid, el crimen no es una preocupación importante.

Si bien puedes encontrar algún carterista (como en la mayoría de las ciudades grandes), si estás atento y vigilas tus pertenencias, no tendrás problema. Encontrarás que la vida en Madrid no es particularmente riesgosa.

 


La Salud en Madrid

Los estándares de atención médica en Madrid son relativamente altos. Madrid cuenta con muy buenos hospitales, preparados para cualquier emergencia.

En lo que respecta a las vacunas, para vivir aquí, los médicos recomiendan mantener las vacunas estándar actualizadas.

 


El transporte en Madrid

Trasladarse en auto en Madrid no es el medio más eficiente. El tráfico es complicado y es casi imposible encontrar un espacio para estacionar.

Aunque a los españoles les encanta andar en bicicleta, si deseas usarla como tu medio de transporte, debes andar con precaución. Debido al estilo de conducción agitado y propenso a accidentes, viajar en bicicleta puede ser estresante y peligroso.

Tomar taxis regularmente puede ser bastante costoso. Sin embargo, cuando se usan con poca frecuencia y en casos de emergencia, son una buena manera de llegar a determinado punto.

Finalmente, la mejor manera de moverse es usar el transporte públicoEl Metro de Madrid es uno de los mejores sistemas de transporte público del mundo. Posee líneas de metro en casi todas las direcciones, lo que la convirtió en la octava red subterránea más larga del mundo en 2013.

 


La educación en Madrid

Aunque el sistema de escuelas públicas en España es muy bueno y gratuito para todos los niños hasta los 16 años, muchos expatriados que viven en Madrid prefieren enviar a sus hijos a escuelas privadas internacionales.

Madrid tiene una amplia gama de escuelas internacionales para ofrecer a sus ciudadanos extranjeros.

Las más populares y abundantes son las escuelas de inglés, seguidas de cerca por la educación que atiende a las comunidades alemana y francesa.

 


Trabajar en Madrid

Si deseas trabajar en Madrid, lo primero que debes hacer, es dirigirte a la embajada de España en tu país, o entrar a la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. Allí encontrarás los requisitos para poder viajar, residir y trabajar legalmente.

Para tener residencia legal en España debes contar con el NIE (Número de Identidad de Extranjero). Si entras al país en forma legal, contaras con importantes beneficios como la seguridad social, la cual te garantiza atención médica gratuita, educación y un sueldo acorde con el establecido legalmente.

Por otra parte, si eres extranjero debes ser consciente de que es probable que las ofertas de trabajo que se te presenten, no sean las más amenas. También puede que debas realizar trabajos que nunca hayas hecho o que no se adecúen a tu perfil.

 


¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Madrid?

La capital española es célebre por su hospitalidad y diversidad. No en vano, la ciudad y la comunidad entera es un tapiz de personas procedentes de todos los puntos de España y del mundo. Por eso, cada barrio y cada población tiene su personalidad y aquí te contamos cuáles son las mejores zonas para vivir en Madrid.

En primer lugar, hablaremos del centro de la ciudad que desborda de encanto y un gran ajetreo cultural que resulta perfecto para los más urbanitas. Por supuesto, también nos enfocaremos en las zonas de la periferia, dado que la vorágine del centro no es apta para todos los públicos.

 


Centro de Madrid

El centro de Madrid, incluidas las áreas de Sol, Ópera y Las Cortes, es una zona muy concurrida y ruidosa, con muchos turistas visitando los monumentos más famosos de Madrid. 

 


Barrio de Las Letras

También llamado de los Literatos, el Barrio de Las Letras se encuentra al sur de la Puerta del Sol.

Es un homenaje a los grandes escritores que habitaron sus calles en el Siglo de Oro, como Cervantes, Quevedo o Lope de Vega.

 


Vivir en Chamberí

Este bonito barrio se localiza a tiro de piedra de todo. Aunque se encuentra en el corazón de Madrid, su carácter residencial garantiza descanso, servicio públicos y zonas comerciales, colegios, centros de salud y una buena oferta de restaurantes y bares. Además, destacamos su oferta cultural con el Teatro Galileo o los Teatros del Canal. Y, por supuesto, dispone de numerosas paradas de Metro, ya que algunas de las principales líneas confluyen en la zona.

Chamberí es una zona residencial con importantes monumentos y hermosas plazas. Se encuentra en la zona céntrica de Madrid y cuenta con una muy buena red de transporte. Sin embargo, no pierde su tranquilidad a diferencia de muchos otros barrios.

Es uno de los distritos con más historia y más castizos de la ciudad. Está compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso y forma parte de la llamada almendra central de la ciudad.

Aquí podrás encontrar varios teatros, museos y una buena oferta de restaurantes.

 


El Retiro

Las marcas más prestigiosas han escogido este barrio para ofrecer sus exclusivos productos y, además, también dispone de una enorme oferta gastronómica y cultural. En concreto, aquí se localizan la emblemática Puerta de Alcalá y la Cibeles, además de una pinacoteca de renombre internacional como el Museo del Prado. Su proximidad a uno de los pulmones verdes de la ciudad, el conocido parque del Buen Retiro, lo convierte en uno de los barrios más deseados para vivir. El único inconveniente –si hubiera que objetar alguno– es que la oferta de vivienda no se ofrece a un precio precisamente asequible. 

Retiro es conocido por tener el gran parque y pulmón verde de la ciudad que lleva el mismo nombre: Parque del Retiro. Está compuesto por los barrios de Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús.

Es una zona muy demandada para vivir. Aquí se encuentran varios de los museos más importantes de Madrid, entre ellos el Museo del Prado. También es una zona ideal para pasear, hacer deporte y realizar actividades al aire libre.

En un extremo de este distrito se encuentra la famosa estación de Atocha con una extensa línea de metro y trenes que la comunican con el resto de España.

 


Barrio de Salamanca

Salamanca es un barrio moderno y rico, algo que se refleja en sus precios. También contiene el famoso Parque del Retiro, que es uno de los destinos favoritos de fin de semana para familias y aquellos que buscan un lugar para hacer ejercicio.

 


La Latina

Este barrio se encuentra en el corazón de Madrid. Es una de las zonas con más vida y un gran punto de encuentro para turistas y lugareños, que desean salir de tapas o tomar unas cañas tanto de día como de noche.

Se encuentra muy cerca de dos de los principales puntos turísticos de Madrid como la Puerta del Sol o La Gran Vía, sin embargo el precio de alquiler es mucho menor.

Posee calles estrechas y adoquinadas con una arquitectura medieval que enamora.

 


Lavapies

Lavapies es otro de los barrios con mayor tr

adición castiza y uno de los más multiculturales de Madrid. Se lo considera un barrio popular con más de 100 nacionalidades.

Al igual que la Latina, se encuentra en una zona bastante céntrica y muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid. También se destaca por poseer una muy buena oferta gastronómica y de ocio.

 


Puerta del Hierro

Actualmente es uno de los más demandados, puesto que no pasan inadvertidos el cinturón natural del Monte del Pardo y la Dehesa de la Villa. A esto se suma su excelente comunicación con el centro de la capital. Sí, en tan solo unos minutos podemos plantarnos en él. 

 


Torrelodones

Esta zona despunta por su carácter natural y su buena conexión con Madrid. Conviene resaltar que se encuentra junto a la cuenca alta del Guadarrama. Una zona que, además, cuenta con una amplia oferta de colegios, servicios y hospitales para facilitar la vida a todos los que deciden mudarse a Torrelodones.

 

Descubre nuestro blog inmobiliario