Liliana Ruggeri Fouine

La excelencia en el servicio como principal compromiso de mi actividad para ayudarte a conseguir tus metas.

Valora gratis cualquier inmueble

Recibe en menos de 1 minuto tu valoración!

Actualmente desempeño mi actividad como Asesora Inmobiliaria Asociado a  NOOW | DISTRITO, dentro de un equipo de alto rendimiento Classic Team  | NOOW , donde brindo servicios de asesoría inmobiliaria a clientes que desean vender/ alquilar y/o comprar propiedades inmobiliarias de todo tipo.

 

Soy una persona proactiva y una enamorada del sector inmobiliario. Me encanta poder ayudar y brindar mi apoyo a las personas que confían en mis servicios y en mi buen hacer.

 

Después de varios cambios de países por situaciones familiares, con los consiguientes cambios de trabajo en las diferentes etapas de mi vida, encontré dentro del Grupo Distrito, la labor en la que puedo aportar todas mis experiencias laborales anteriores.

 

Desde que comencé  mi carrera profesional  con estudios de derecho en Argentina y trabajos en una notaría; gestionando una empresa familiar en México; trabajando en atención al cliente en Madrid  y posterior como gestora de créditos hipotecarios en un Banco alemán en Madrid mis pasos y formaciones me han llevado a esta profesión, que sin duda me está brindando satisfacción profesional y personal.

 

Además, estoy en constante desarrollo, realizando diversos cursos y talleres de formación y especialización, en el área inmobiliaria, para mantener mis conocimientos actualizados y afrontar exitosamente los cambios constantes del mercado inmobiliario.  

 

En definitiva: el trato con las personas, la empatía, la honestidad, el servicio, la confianza, el compromiso, la solidaridad, la responsabilidad; siempre estuvieron presentes en mi vida y en la relación con los demás. Y esa visión integral y global de los valores es la que mantengo en mi trabajo diario como asesora inmobiliaria.

 

Mi reto es hacer, cada día, mi trabajo lo más profesional posible; cumpliendo los objetivos marcados y logrando los mejores resultados para mis clientes. 

 

Tengo una conexión innata con las personas, y eso me ayuda a entender más fácilmente cuáles son sus proyectos de vida y sus objetivos. Acompañarlos en el camino y facilitarles el proceso es mi mayor compromiso.

Un servicio profesional integral para ayudarte a vender tu propiedad en el MENOR TIEMPO y AL MEJOR PRECIO

Asesoramiento personalizado y exclusivo.

Conocer cuáles son tus necesidades y deseos y lograr satisfacerlos es nuestro objetivo.

Porque cada PERSONA es única, cada propiedad también.

Conocemos bien el impacto que nuestra labor responsable tiene en la futura vida de las PERSONAS y, por ello, nos centramos en ti. Lograr los mejores resultados para nuestros clientes, proporcionando un enfoque distinto y diferencial.

Especializados en FACILITAR todo lo que simplifique el día a día de nuestros clientes.

Una vida con vistas.

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho.

En NOOW, el Tiempo es un Tesoro

 

En un mundo donde el tiempo es un recurso cada vez más valioso, NOOW ha comprendido que el negocio inmobiliario no se trata solo de inmuebles, sino de personas y sus necesidades.

La premisa fundamental de NOOW es la importancia del tiempo en la actualidad.


Comprende que las relaciones humanas y las conexiones auténticas son esenciales en el proceso de compra o venta de una propiedad.

Lilliana Ruggeri_agente_inmobiliario_madrid

¿Listo para obtener el mejor valor por tu inmueble y una experiencia de venta sin complicaciones?

 

¡Llámame hoy mismo y descubre cómo podemos hacerlo posible!

Oficinas Madrid:

NOOW |  HUB Distrito

C/Cristóbal Bordiú, 22,  28030 Madrid (CHAMBERÍ).

NOOW | Espacio Distrito

C/Marroquina, 22,  28030 Madrid

NOOW | Store Distrito

Avda. Doctor García Tapia, 216, 28030, Madrid

NOOW | FIO TEAM

Centro Comercial Los Artos Rivas-Vaciamadrid, Madrid

TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

OTRAS OFICINAS:

CANARIAS  |  COSTA DEL SOL | GALICIA

INMOBILIARIA MADRID NOOW