Mudanzas en Madrid

Calidad y comodidad en su mudanza 


Una mudanza siempre requiere planificación y orden, junto a nuestro partner planificamos y hacemos fácil su mudanza.

Un equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes,  los 365 días del año las 24 horas del día.

Te ayudamos

Una de las facilidades que ofrece nuestro partener, es que el cliente tiene contacto directo con quienes se encargan de prestar el servicio sin pasar por procesos engorrosos ni tiempos de espera para entrega de un presupuesto, visita comercial u otros.

Todos nuestros servicios están cubiertos por seguros de Responsabilidad Civil y Mercancías.

Servicio Personalizado Nacional e Internacional

METODOLOGÍA DE TRABAJO

1

2

3

4

5

Desmontaje, embalaje y montaje en destino GRATUITO (Consultar adicionales cuando se requieran taladros en los montajes).

 

 

Servicio de Guardamuebles, el primer mes GRATIS.

Descuentos y promociones.

Guardamuebles GRATIS por 5, 10 o 15 días para aquellos clientes que en el último momento no pueden realizar el traslado por motivos personales como venta del inmuebles u otros.

Promoción de hasta 3 paradas por retirada de enseres hasta llegar al destino.

HIGIENE

El servicio de mudanza cumple rigurosamente con todas las normativas y control de higiene que se requiere, como por ejemplo en aquellos muebles que tienen un contacto muy personal como lo son: colchones, almohadas y ropa.

 

 

 

 

 

  • ✔️24 horas al día, 365 días al año

PROTECCIÓN

Contamos con el material de embalaje de protección necesario para sus enseres. Contamos con Papel burbuja de diferentes tipos, tanto para vajillas como para muebles y otros que lo requieran. Mantas, precinto, papel film transparente y negro, cajas de diferentes tamaños, cajas armario para el traslado de abrigos y prendas de vestir delicadas.

 

✔️Seguro de responsabilidad civil

SEGURIDAD

Nuestro equipo tiene por normativa no movilizar ninguno de los enseres sin antes haber sido desarmado (en caso de que el cliente lo requiera) y embalado.

 

 

 

 

 

 

 

✔️Seguro de mercancías

FREE COVID


Previo a cada servicio:
– Test de antígenos diario
– Desinfección de materiales y equipos

EL MEJOR AVAL

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

Descubre nuestro blog inmobiliario