Naturaleza Encendida 2023 INSECTOS

10 Nov Vuelve el espectáculo de luces ‘Naturaleza encendida’ a Madrid este 2023 con INSECTOS, en una nueva ubicación, el Parque Enrique Tierno Galván

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

El evento de la temporada

Naturaleza Encendida 2023 en Madrid: Nueva ubicación, fechas y todo lo que necesitas saber

Naturaleza Encendida es conocida como el show de las luces de Navidad el Jardín Botánico de Madrid. Sin embargo, este año cambia de ubicación.

Te contamos dónde se hará y las fechas de este 2023.

 

Su instalación es una de las citas más esperadas de la temporada invernal en Madrid. Su traslado busca una experiencia mejorada: más amplia, cómoda y accesible para todos los visitantes. El parque es un tercio más amplio, con fáciles accesos en transporte público y privado, y amplias zonas de aparcamiento.

 

Desde su creación, el proyecto Naturaleza Encendida ha tenido presencia en varias ciudades de España reuniendo a más de 1 millón de personas, nacionales e internacionales. Un paseo lleno de magia y diversión con millones de puntos de luz que iluminan el Jardín en un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO.

¡Naturaleza Encendida llega al Parque Enrique Tierno Galván en una nueva edición! ✨INSECTOS✨

Este año no solo tendrá nueva temática sino que también cambia de ubicación. En esta ocasión, Naturaleza Encendida 2023 se trasladará del Real Jardín Botánico al parque Enrique Tierno Galván (C. Meneses, 4, 28045 Madrid – esquina con Avenida del Planetario) y se podrá disfrutar desde el 21 de noviembre y hasta el 21 de enero de 2024 de lunes a domingo de 18:00 horas a 22:45 horas.

 

La temática de esta nueva edición son los insectos y verás mariposas, libélulas y mucho más. “¡Vive la metamorfosis y recorre un paseo onírico rodeado de abejas, mariposas, libélulas y mucha luz!

 

Una experiencia de ensueño donde descubrirás un fantástico mundo poblado por majestuosas mariposas, túneles de luz de incansables abejas, libélulas gigantes, deslumbrantes flores y escarabajos de mil colores… no te pierdas este paseo hipnótico donde la imaginación se enciende al caer el sol”, dice la página web oficial.

 

La duración del espectáculo es de 45 minutos y las entradas salen a la venta el 7 de noviembre en su web, pero puedes apuntarte a la lista de espera. La entrada general incluye el acceso en el horario seleccionado y la entrada premium incluye el acceso en el horario seleccionado y acceso preferente sin colas.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.