Vendemos tu propiedad

Existen muchas maneras de hacer el trabajo del agente inmobiliario, sin embargo, un servicio exclusivo te permite un asesoramiento de calidad y completamente personalizado. Analizaremos en profundidad tu caso para darte las respuestas que necesitas en cada momento.

En una de las operaciones más importantes de nuestra vida, la venta de un inmueble, confiar en Classic Team y RE/MAX, supone un éxito asegurado.

40 años en el sector inmobiliario, hacen de RE/MAX, más que una marca, un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación.

Te ayudamos a VENDER tu propiedad

Déjanos tus datos y te contactamos:

Excelencia

Compromiso

Colaboración

Resultados

Asesoramiento personalizado y exclusivo.

Conocer cuáles son tus necesidades y deseos y lograr satisfacerlos es nuestro objetivo.

Porque cada PERSONA es única, cada propiedad también.

Conocemos bien el impacto que nuestra labor responsable tiene en la futura vida de las PERSONAS y, por ello, nos centramos en ti. Lograr los mejores resultados para nuestros clientes, proporcionando un enfoque distinto y diferencial.

Especializados en FACILITAR todo lo que simplifique el día a día de nuestros clientes.

 

Fotografía Profesional

 

 

La primera impresión es fundamental para crearnos una imagen positiva de algo tan importante como es una vivienda.

Contratando nuestros servicios accedes a un servicio de fotografía de alta calidad con especialización en arquitectura y espacios.

Así conseguiremos sacar el máximo potencial de tu propiedad para mostrarla tan deseable e irresistible que los clientes potenciales no podrán evitar venir a visitarla.

Una imagen cuidada y profesional es una herramienta fundamental para conseguir vender tu propiedad.

 

Tour Virtual – Matterport

 

 

 

UNA EXPERIENCIA REAL PARA MOSTRAR LA PROPIEDAD A VENDER.

MARKETING INMOBILIARIO –  la tecnología más novedosa y de mayor calidad del mercado.

El 95% de las personas llaman sobre propiedades con recorridos virtuales y videos.

Con Matterport conseguimos crear una VISITA VIRTUAL que nos permite una experiencia real para mostrar la propiedad a vender.

Aporta a los usuarios una experiencia completa en la que se puede conocer de manera detallada como es el inmueble, sus medidas, su espacio…de la misma forma que si estuvieran allí físicamente.

 

Vídeos con Dron

 

A vista de pájaro

Hay pocas cosas que se puedan comprar más importantes que una vivienda. Es por eso que los clientes se merecen el mejor servicio posible. Cuando vendemos calidad, tenemos que ayudar a ofrecer la mejor calidad posible.

La grabación con drones permite obtener imágenes aéreas para enseñar tu casa en venta desde una perspectiva única, llamativa, impresionante y novedosa.

No necesariamente estamos hablando de viviendas de lujo, ya que puede ser simplemente una finca rústica, o una localización con vistas a la playa, o un barranco, o un refugio de la naturaleza en pleno monte: en todos esos lugares necesitas un dron para que el cliente pueda ver la magnitud de lo que realmente le estás ofreciendo.

MLS Colaboración y Unión de Agencias

La unión hace la fuerza para  lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

Convertir la competencia en colaboración, para conseguir unos RESULTADOS RAPIDOS.

MLS, la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales pertenecientes a este sistema para compartir operaciones. Contarás con los servicios de las compañías más importantes de España.

Más del 80% de las operaciones inmobiliarias realizadas son través de este sistema.

Solo trataras con un agente, pero multitud de agentes estarán trabajando para vender tu casa. Tu casa a la venta en multitud de agencias con un solo interlocutor.

Los precios de la propiedad no varía de una oficina a otra: el valor de la vivienda es el mismo independientemente de la oficina en la que se publique o realice la transacción. Las oportunidades de realizar exitosamente una transacción de venta de tu inmueble se multiplica considerablemente. Estará encargando simultáneamente la compra-venta de su inmueble a más de 1.000 oficinas inmobiliarias.

TODO SON VENTAJAS

Contamos con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiarnos la venta de un inmueble se convierte en apuesta segura y acertada. Estas son solo algunas de ellas:

Preparación de los agentes inmobiliarios:

Un equipo preparado y con experiencia, nuestro objetivo es cumplir el tuyo. Un servicio inmobiliario integral para ayudarte en la venta de tu propiedad.

Estudios de mercado y valoración inmobiliaria gratuito y sin compromiso :

Para que puedas fijar un precio de venta al mercado real.

Plan de marketing personalizado:

Un completo y personalizado plan de marketing, para poder encontrar al cliente adecuado y asegurar la correcta comercialización del inmueble.

Filtro del cliente comprador:

Para que no pierdas tiempo y para no convertir tu inmueble en un “Museo del Prado”, tu casa será visitada por clientes que realmente tienen interés real y una motivación clara, saber si la casa se adapta a sus necesidades y tienen poder adquisitivo para ella.

Estudio Financiero:

Solvencia financiera y capacidad de endeudamiento. Estudio financiero individual del posible cliente comprador, a la hora de comprar una vivienda la mayoría de las personas requieren de ayuda financiera para hacer frente a su pago. Saber la viabilidad financiera de nuestro posible comprador es importante para saber si pude afrontar la compra, en el caso de que le guste la vivienda.

Trabajo en Exclusiva para ti:

Lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente tus intereses.

La marca que más

VENDE

Contamos con los mejores y más preparados Agentes Asociados a nivel mundial que están permanentemente realizando cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

El mejor aval

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

Una solución adaptada a tus necesidades