Vilma Díaz Yunis

El objetivo hacia mis clientes es construir una relación de confianza.

personal shoper inmobiliario madrid
Valora gratis cualquier inmueble

Recibe en menos de 1 minuto tu valoración!

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, y una trayectoria destacada como Directora Comercial de CBRE Venezuela durante 15 años, poseo la expertise necesaria para brindarte un servicio inmobiliario excepcional. He llevado a cabo consultorías y negociaciones en representación de empresas multinacionales para adquisición y disposición de propiedades comerciales, así como en la optimización de portafolios inmobiliarios.

 

En la actualidad, me enorgullece formar parte de NOOW | REAL ESTATE, una agencia inmobiliaria que rompe esquemas y se destaca por su enfoque único y vanguardista y pertenecer a un  equipo de alto rendimiento, Classic Team NOOW .

 

Ofrezco servicios de asesoría inmobiliaria a clientes motivados que buscan vender, alquilar o comprar propiedades inmobiliarias de diversos tipos. Mi enfoque es trabajar de manera dedicada para lograr sus objetivos, aportando mis conocimientos, experiencia y compromiso, brindándote confianza y seguridad a lo largo del proceso, sin que tengas que preocuparte por ningún detalle.

 

Mi formación académica incluye estudios de Ingeniería Técnica y masters en Gerencia de Proyectos de Negocios en Inglaterra, Administración de Empresas y Gerencia de Marketing y Comercial en España. Estoy en constante desarrollo, participando en cursos y talleres especializados en el área inmobiliaria, consciente de la importancia de mantenerme actualizada para abordar con éxito los cambios en el mercado.

 

Estoy especializada  en áreas clave como la obtención de la Golden Visa,   Personal Shopper Inmobiliario y asesoramiento para inversiones inmobiliarias así,  como  la venta, gestión y comercialización de propiedades residenciales y comerciales.

 

“Mi enfoque es brindar un servicio integral y global para beneficiar a mis clientes y asegurar una experiencia inmobiliaria excepcional.”

 

Hablo inglés y tengo un nivel intermedio de alemán, habilidades que son cruciales en un mercado cada vez más exigente y aún más cuando trabajas con compradores extranjeros. Comunicarme en el idioma de mis clientes me brinda la oportunidad de establecer relaciones sólidas y confiables.

 

Si estás pensando en vender una propiedad o necesitas asesoramiento inmobiliario en la obtención del Golden Visa, inversión o compra de una propiedad para vivir, no dudes en contactarme. Estoy aquí para brindarte un servicio profesional y dedicado que cumpla con tus expectativas y necesidades.

Un servicio profesional integral para ayudarte a vender tu propiedad en el MENOR TIEMPO y AL MEJOR PRECIO

Asesoramiento personalizado y exclusivo.

Conocer cuáles son tus necesidades y deseos y lograr satisfacerlos es nuestro objetivo.

Porque cada PERSONA es única, cada propiedad también.

Conocemos bien el impacto que nuestra labor responsable tiene en la futura vida de las PERSONAS y, por ello, nos centramos en ti. Lograr los mejores resultados para nuestros clientes, proporcionando un enfoque distinto y diferencial.

Especializados en FACILITAR todo lo que simplifique el día a día de nuestros clientes.

Una vida con vistas.

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho.

Adam Lurie
Adam LurieGOLDEN VISA
Read More
Vilma Díaz Yunis es sobresaliente. Vilma tiene un excelente dominio del mercado, es extremadamente receptiva y es una profesional total. Todos los partidos, incluidos los extranjeros, deben saber que Vilma les brindará grandes resultados.
Olga Martínez Clavo
Olga Martínez ClavoVENDEDOR
Read More
Muy buena experiencia, en concreto con Vilma que es una gran profesional. Ha encontrado buenos compradores para la casa que hemos vendido y además en el precio establecido. Vivimos fuera y se ha encargado de absolutamente todo, en nuestro nombre, resolviendo con rapidez y eficacia. De diez.
Javi Oby
Javi ObyCOMPRADOR
Read More
Trato excelente y muy profesional por parte de Vilma Díaz. Sin lugar a dudas una inmobiliaria que recomendaría sin dudarlo.
  Marisa Serrano
Marisa SerranoVENDEDOR
Read More
Mi relación fue muy correcta y muy profesional, todo fue muy fluido y correcto, en mi caso traer con Vilma Díaz, una persona muy asequible que resolvió todas mis dudas y me ayudó en todo momento. Muy contenta con el trato y los resultados.
Ginevra Paccagnan
Ginevra PaccagnanGOLDEN VISA
Read More
Vilma Yunis Diaz has been a very professional agent with me. Since day one, she has been very helpful and responsive, answering my questions in a matter of minutes. Communication is smooth and easy, and I would definitely recommend to work with her if needed. Thank you Vilma!
Gertru Garcia
Gertru GarciaCOMPRADOR
Read More
Mi experiencia ha sido buena y la agente inmobiliaria Vilma Diaz Yunis muy positiva, ayuda en todo lo que puede
Agnidumas
AgnidumasCLIENTE GOLDEN VISA
Read More
En nuestro viaje de la vida ir a otro país es un hito. Estar en una nueva cultura, idioma y el medio ambiente es un evento que cambia la vida. Nuestra mayor preocupación de encontrar un hogar era nuestra mayor prioridad. Tuvimos un milagro al encontrar a Vilma. Ella es honesta, detallada, precisa y cariñosa al ser su defensora para encontrar el mejor hogar posible para que crezca y comience su nueva vida en Madrid. Nos han dicho que compremos todos. Que estamos viviendo en la mejor zona de Madrid. Está cerca de todo. Podemos caminar a cualquier cosa que necesitemos o queramos. Tiendas, médicos, dentista, farmacias ect. Estamos a minutos del Parque del Retiro. Se siente como un regalo del cielo. La llamamos nuestra Ángela Vilma. Deje que estas palabras le aseguren que está en las mejores manos trabajando con Vilma para lograr todos sus objetivos para encontrar y obtener su nuevo hogar. Gracias más allá de las palabras Vilma.
Noemí
NoemíVENDEDOR
Read More
Muy buena experiencia en el gestión de venta de nuestra casa. Vilma Díaz Yunis ha facilitado el proceso en todo momento con un trato y profesionalidad excelente.
Agnidumas
AgnidumasCLIENTE GOLDEEN VISA
Read More
On our journey of life going to another country is a milestone. Being in new culture, language and environment is life changing event. Our greatest concern of finding a home was our greatest priority. We had a miracle in finding Vilma. She is honest, detailed,accurate and caring in being your advocate to finding the best possible home for you to grow and start your new life in Madrid. We have been told buy everyone. That we are living in the very best area of Madrid. It's close to everything. We can walk to anything we need or want. Stores, doctors , dentist, pharmacies ect. We are minutes away from El Retiro Park. It feels like a gift from heaven. We call her our Angel Vilma. Let these words reassure you that you are in the very best hands working with Vilma to accomplish all your goals in finding and getting your new home. Thank you beyond words Vilma.
ADAM
ADAMCLIENTE GOLDEEN VISA
Read More
Vilma Diaz Yunis is outstanding. Vilma has an excellent command of the market, is extremely responsive, and is a total professional. All parties, including foreign parties, should know Vilma will deliver great results for them.
Previous
Next
VILMA DÍAZ YUNIS - AGENTE INMOBILIARIO MADRID

¿Listo para obtener el mejor valor por tu inmueble y una experiencia de venta sin complicaciones?

 

¡Llámame hoy mismo y descubre cómo podemos hacerlo posible!

ASOCIADA INMOBILIARIA

vilma.diaz@noow.es

 +34 670 318 761 

En NOOW, el Tiempo es un Tesoro

 

En un mundo donde el tiempo es un recurso cada vez más valioso, NOOW ha comprendido que el negocio inmobiliario no se trata solo de inmuebles, sino de personas y sus necesidades.

La premisa fundamental de NOOW es la importancia del tiempo en la actualidad.


Comprende que las relaciones humanas y las conexiones auténticas son esenciales en el proceso de compra o venta de una propiedad.

GOLDEN VISA MADRID, ESPAÑA

España brinda a los extranjeros no comunitarios, UNA GRAN OPORTUNIDAD

VENDEMOS TU PROPIEDAD

Trabajmos en toda la Comunidad de MADRID, alrededores o a nivel Nacional.

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO EN MADRID

Encontramos la casa de tus sueños, ahorrandote TIEMPO Y DINERO.

TE PUEDE INTERESAR:

Oficinas Madrid:

NOOW |  HUB Distrito

C/Cristóbal Bordiú, 22,  28030 Madrid (CHAMBERÍ).

NOOW | Espacio Distrito

C/Marroquina, 22,  28030 Madrid

NOOW | Store Distrito

Avda. Doctor García Tapia, 216, 28030, Madrid

NOOW | FIO TEAM

Centro Comercial Los Artos Rivas-Vaciamadrid, Madrid

TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

OTRAS OFICINAS:

CANARIAS  |  COSTA DEL SOL | GALICIA